A refrendar en Galicia la buena imagen del MAVI

19 Mayo 2018

El Zuazo visita mañana Porriño (20:00 horas por Teledeporte) con la idea de acabar el curso de la mejor manera.

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo afronta mañana la 25ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola midiéndose en tierras gallegas al Godoy Maceira Porriño. Última salida del curso para la escuadra de Aritz Álvarez que pretender terminar el curso de la mejor manera posible y enlazando tres triunfos de manera consecutiva. El choque comenzará a las 20.00 horas y será ofrecido por las cámaras de Teledeporte. La buena imagen del pasado sábado ante el Mavi Nuevas Tecnologías es un buen punto de partida para tratar de superar a la escuadra gallega, pero sobre todo para intentar acabar el curso de una manera regular y ofreciendo la mejor imagen.

Tras un irregular ejercicio al menos la intención es la de concluir la temporada actual de la mejor forma posible, esto es ofreciendo el mejor balonmano que el cuadro zuazotarra es capaz de mostrar, tal y como ha sucedido en algunos encuentros. No desconectarse ni tener malos comienzos ha sido fundamental en las actuaciones en las que Zuazo ha competido de igual a igual con algunos de los gallitos de la categoría y eso al menos debería ser lo exigible para mañana y de ahí seguro que la victoria se volverá a Barakaldo.

El Zuazo no podrá contar con cuatro jugadoras esta vez: Oihane y Vero Berastain por trabajo, Nerea Elicegi por exámenes y Giorgiea por lesión. Además, Aritz Álvarez está pendiente de la situación física de Ainhoa Hernández. La pivote internacional viajará con el grupo, aunque sólo va a completar un entrenamiento, el de esta tarde.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).