Abadño, proxima parada para el líder Sesto EDP

05 Febrero 2015

Los sestaoarras quieren acercarse al pleno para mantener distancias con el gros a dos semanas del ´match´ decisivo.

La Liga Vasca atraviesa su ecuador el próximo sábado. A falta de que se complete la cuarta jornada con las dos partidas aplazadas el pasado fin de semana a causa del temporal que todavía azota Euskadi, el Sestao EDP aparece como líder gracias al pleno, el primero de la temporada, conseguido ante el Eguzki Urnieta. El Gros, que no pudo jugar en Pamplona ante el San Juan, está a cuatro puntos y la presión ahora es para el equipo guipuzcoano, que no puede fallar en esa ronda aplazada. A dos semanas para el ´match´ decisivo entre los dos candidatos al título, el día 21 en el Carmelo Balda donostiarra, la emoción es máxima.

 

Por ahora a los de Las Llanas les toca defender esa posición de privilegio el sábado en Matiena ante el Abadiño, cuarto clasificado, mientras que el Gros, a falta de ponerse al día, tiene un duro compromiso en sus locales frente al Batalla de Irún, un correoso rival que fue capaz de arañarle dos puntos al Sestao EDP en la primera partida y que ocupa la quinta plaza igualado con el Abadiño.

 

En el resto de la jornada, el Arrasate Arlutz, tercero, viaja a Vitoria para medirse al San Viator, sexto; mientras que los cuatro equipos que cierran la clasificación se enfrentan entre sí. Conteneo y San Juan, séptimo y octavo lo harán en Bilbao, y los colistas Orvina y Urnieta en Pamplona.

 

Quinta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (7 febrero, 16.00 horas):

Abadiño-Sestao EDP

Gros-Batalla

San Viator-Arrasate Arlutz

Orvina-Eguzki Urnieta

Conteneo-San Juan

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).