Acuerdo de colaboración entre Bidaideak Bilbao BSR y Gernika KESB

13 Febrero 2015

Los presidentes de los clubes de baloncesto Bidaideak Bilbao BSR y Gernika KESB, Luis Mari Aramburu y Gerardo Candina firmaron este jueves 12 de febrero  un acuerdo de colaboración entre los dos clubes para la difusión del deporte adaptado y del baloncesto femenino. Jon Garro de la Fundacion Bizkaia Bizkaialde Fundazioa, en la cual están integrados los dos clubes estuvo presente en el acto de la firma.

La promoción, difusión del Baloncesto en Silla de Ruedas y del Baloncesto Femenino es la base del acuerdo, por lo que ambas entidades darán información de los partidos que estos equipos jueguen a la vez que informaran de las actividades que estos realicen.

 

Para una mayor difusión, se podrá acceder desde la webs de ambos equipos a las webs de estos, para que los socios y aficionados  del baloncesto puedan seguir toda la actualidad que ambos generen.

 

Igualmente realizaran actividades y promoción del baloncesto mediante entrenamientos y actividades conjuntas.

 

Acuerdo de colaboración entre Bidaideak Bilbao BSR y Gernika KESB

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.