Adios a la Copa en Trooelodones

10 Mayo 2015

VALENCIA CF 2

ATHLETIC CLUB 1

Valencia: Mariajo; Salo (min. 54, Nuria), Ivana, Mari Paz, Carol, Leila (min. 58, Cintia), Monforte (min. 79, Paula), Beristain, P. Nicart, Gio y Mitsue (min. 71, Manu).

Athletic Club: Ainhoa; Irene, Lizaso, Nekane (min. 87, J. Arranz), Iraia, Y. Corres, Eunate (min. 60, Alazne), Ibarra (min.80, Orueta), V. Gimbert, Ainhoa A. (min. 46, Erika V.) eta  Garazi Murua.

Goles: 1-0, min. 5, Gio; 2-0, min. 36, Mari Paz; 2-1, min. 89, J. Arranz

Árbitro: Roberto Carralero Calvo; ayudado en las bandas por Elena Conteras y Carolina Sierra. Mostró cartulina amarilla a Salo. Mari Paz

Incidencias: 500 personas en el Julián Ariza de Torrelodones.

Gio adelantaba al Valencia CF en el minuto 5 aprovechando el mejor comienzo del conjunto valencianista en la eliminatoria. Sin tiempo para la reacción, Mari Paz dispuso de una buena ocasión en el 10, pero su lanzamiento se marchaba fuera. El centro del campo del Athletic no lograba hacerse con el esférico y Carol disponía de otra ocasión en el 15. El conjunto de Juanlu Fuentes no lograba acercarse al área de Mariajo. A la media hora un disparo de Yulema C., que se marchaba fuera por poco, era la primera aproximación del Atrhletic en el encuentro. La que aprovechaba su ocasión era Mari Paz, en el 36, que aprovechaba un rechace para incrementar la ventaja de su equipo.

Tras la reanudación, Nekane protagonizaba la primera ocasión para remontar la eliminatoria, la respuesta del Valencia llegaba en un disparo de Beristain. El Athletic Club buscaba el tanto que le metiera en la eliminatoria. En el 75, en un balón colgado al área, Mariajo saltaba sobre Erika V., pero el colegiado del encuentro no decretaba la pena máxima.En los últimos 10 minutos el Athletic buscaba la portería de Mariajo de forma desesperada y en el 81 la guardameta valencianista evitaba el tanto en un córner que remataba Lizaso de cabeza. En el 89, en un saque de esquina de Erika V., J. Arranz colocaba el pie para recortar distancias. Quedaba el tiempo de descuento, pero las rojiblancas no llegaron con peligro al área de Mariajo y se despedían de la Copa.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).