Aplazamiento partido 10ª Jornada

11 Enero 2017

El partido correspondiente a la 10ª jornada entre Bidaideak Bilbao BSR y AMFIV Vigo que se iba a jugar este próximo sábado 14 de enero en el Polideportivo de Txurdinaga queda aplazado por el Campeonato de Europa Sub 22, ya que acudirán a este torneo continental varios jugadores del conjunto gallego.

Además de este, otros encuentros de la División de Honor y Primera División se aplazan en esta jornada debido al europeo, al tomar parte en el jugadores de nuestra competición, tanto de la máxima categoría como de la segunda.

El encuentro ante Amfiv se jugara el próximo 4 de febrero en el Polideportivo de Txurdinaga.

Bidaideak jugara su primer encuentro en este año recién entrado, el próximo 21 de enero en Valladolid, partido que cierra la 1ª vuelta de la División de Honor.

 

La selección española sub 22 participa en este torneo junto a los combinados de Gran Bretaña, Francia, Turquía, Alemania, Israel, Holanda e Italia.

 

En tierras transalpinas se pondrán en juego cinco plazas para el próximo Mundial sub 23, que se disputará en Toronto (Canadá) del 8 al 16 de junio.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).