Arranca la temporada del Leioa Waterpolo

17 Septiembre 2021

Las leioaztarras, que comenzaron los entrenamientos el pasado 30 de agosto, disputan este sábado su primer partido de pretemporada para preparar una campaña que supondrá el regreso del Leioa a la Primera División y que estará marcada por la llegada a la dirección del equipo de Gorka Sánchez, que sustituye en el cargo a Jon López, que deja el banquillo leioaztarras tras 16 temporadas.

Este sábado arrancarán los partidos de preparación del Leioa WLB con un doble enfrentamiento ante la EW Zaragoza en Sakoneta, con la vista puesta en el inicio de la competición en Primera División, previsto para el próximo 30 de octubre.

Una temporada que será el regreso de la entidad leioaztarra a la Primera División tras no lograr la temporada pasada la permanencia en la División de Honor. Las leioaztarras ahora pretenden regresar con fuerza a una Primera en la que han rendido a un nivel inmejorable en las últimas campañas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).