Athletic Club – Transportes Alcaine, mañana sábado en Lezama

10 Octubre 2014

Mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, el equipo femenino del Athletic Club recibirá en Lezama la visita de Transportes Alcaine. Las rojiblancas, junto con el Valencia CF, son los únicos equipos que cuentan las jornadas por victorias. Tras la clara victoria del conjunto de Juan Luis Fuentes frente al Sevilla, ahora toca superar al conjunto dirigido por Alberto Berna.

Las rojiblancas se han ejercitado esta tarde y en opinión de Juan Luis Fuentes, el encuentro de mañana es “importante”, ya que ”es necesario que el equipo continúe en la dinámica de victorias porque los siguientes choques se disputarán fuera de Lezama –Collerense y Espanyol- y un buen partido frente al Transportes Alcaine vendrá bien para la moral del equipo”.

En cuanto al conjunto zaragocista, Juan Luis Fuentes cree que “es un rival que si se le deja tenga el balón y toma confianza sobre el terreno de juego, puede dar un susto a cualquier equipo y jugar en Lezama siempre es especial para los rivales por la asistencia de aficionados y aficionadas a nuestros partidos”.

 

 

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).