Bathco R.C. vs Gernika Rugby Taldea

31 Octubre 2014

El próximo domingo 2 de noviembre se disputará en San Román el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de división de honor de rugby, partido que enfrentará al Bathco R.C. y al Gernika Rugby Taldea.

 El partido enfrentará a dos equipos que al inicio de la liga tenían dos objetivos totalmente diferentes, mientras los de Gernika tenían en mente puesta en la permanencia los santanderinos habían conformado un equipo, con numerosos y muy buenos refuerzos, que aspiraba a ganar su primer título en división de honor y a punto han estado de conseguirlo en la supercopa que se les escapó en el último minuto. Pese a que en la actualidad apenas se encuentran separados por dos puntos los objetivos iniciales no han variado lo más mínimo. El Bathco sigue con paso firme en la liga, sólo ha perdido en sus partidos contra los dos primeros clasificados, con la clara intención de no perder comba con los primeros clasificados. Basando su juego en una férrea defensa que no deja a sus rivales muchas opciones de juego, los bisontes están consiguiendo llevarse los partidos a pesar de no anotar muchos puntos (es el equipo que menos puntos ha anotado de los 7 primeros). Los basurdes por su parte intentarán traerse algo positivo de San Román que les permita seguir incrementando las distancias con los equipos de abajo pero para ello tendrán que trabajar mucho y bien el próximo domingo. Son bajas para el partido Barandiarán y Martínez. Queremos recordar que Urdairack ha preparado un autobús para todos aquellos aficionados que quieran acercarse a Santander, para apuntarse hay que pasar por el basurde antes de las 20:00 del viernes. Aupa basurdeak!! maguna_bathco

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).