Bidaideak Bilbao BSR vs. BSR ACE Gran Canaria

11 Abril 2016

Última jornada de la fase regular de la División de Honor de BSR y última llamada para hacerse con una de las plazas para la cita levantina.

Bidaideak Bilbao BSR y los canarios del Ace son dos de los clubes que disputan esta clasificación, opción que Txurdinaga dará a uno u otro.

El conjunto canario llega a este decisivo encuentro en un gran estado de forma tal y como demuestran sus últimos partidos, cediendo únicamente ante los madrileños del Ilunion la semana pasada. Fue precisamente la victoria ante los bilbaínos a primeros de marzo, en la primera vuelta de esta fase, el despegue de los isleños, ya que desde entonces los pupilos de Olivares han encadenado grandes actuaciones tanto en Europa como en la liga domestica.

Buena parte de la situación positiva del ACE la tienen dos ex de Bilbao BSR, el argentino Cristian Gómez y el burgalés Juan José Alonso. Destaca sobre todo Cristian, quien hasta el momento es el jugador más determinante de los suyos, encabezando los diferentes apartados estadísticos de los canarios, situación que da a entender el valor de este.  Alonso ha dado un salto en su juego en las últimas semanas, siendo uno de los más relevantes en la liga y junto a Gómez el máximo anotador de los amarillos.

Bien secundados están por dos jugadores que aterrizaron esta temporada en Gran Canaria, el colombiano Hernández proveniente de Zaragoza y el gallego Agustín Alejo, que llegó a la isla a primeros del mes de diciembre de 2015 desde la liga australiana.

No podemos olvidarnos de Santana, Guillen y David Hernández, que junto a los citados anteriormente son la base de este equipo.

Bidaideak Bilbao BSR acude a este cita en un estado de forma y de juego mucho mejor que en las últimas jornadas, algo que quedó patente tanto en Albacete a pesar de la derrota como en el anterior encuentro en casa.

No hace falta mentalizar  a la plantilla  de lo que este próximo sábado hay en juego en Txurdinaga, ya que Bilbao BSR afronta uno de los objetivos marcados al principio de temporada. Esta situación da el punto de estímulo para que los grandes jugadores, aquellos que están llamados a liderar el juego de su equipo tomen la iniciativa y aporten ese plus de experiencia y saber estar en los momentos importantes.

No solamente de individualidades se vivirá en este partido, el juego colectivo será fundamental, por lo que las ayudas en diferentes situaciones tanto en defensa como en ataque marcarán las claves en el devenir del encuentro.

Gil trabaja en las diferentes sesiones de estos días en reforzar los aspectos del juego que han permitido dar el paso de mejora a sus jugadores. Consciente es que los suyos han de continuar en la línea de los últimos partidos y que el ambiente que envuelve a este partido no les limite en su forma de actuar.

La victoria del sábado vale lo mismo por un punto que por diez, por lo que la línea en este sentido está clara, tener un tanto de más en el luminoso al final de los cuarenta minutos reglamentarios.

Txurdinaga presentara una gran imagen, con una afición entregada a su equipo y que como siempre dará su apoyo desde el primer segundo a los suyos.

Todo está preparado para vivir una gran tarde de BSR, con la esperanza de que la victoria caiga del lado del conjunto de casa.

Bidaideak Bilbao BSR vs. BSR ACE Gran Canaria

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).