Bizkaia-Durango, con un equipo de garantías en Madrid

13 Septiembre 2019

Este fin de semana se disputará la última vuelta por etapas del UCI Women’s WorldTour 2019, la Madrid Challenge by La Vuelta, prueba organizada por ASO que empieza a convertirse en una habitual de estas fechas.

Repartida, al igual que el año pasado, en dos jornadas, la contrarreloj del sábado será en esta ocasión individual, con un trazado de 9.3 kilómetros en la localidad de Boadilla del Monte. El domingo, antes de la llegada de la útima etapa de La Vuelta a las calles de la capital, el tradicional recorrido por las avenidas del centro de Madrid se vestirá de gala con un trazado de 98.6 kilómetros (16 vueltas) con un previsible final al esprint.

La peculiaridad este año residirá, probablemente, en la meteorología. Se esperan grandes tormentas que pueden crear recorridos peligrosos en ambas jornadas.

Para esta quinta edición de la Madrid Challenge, Bizkaia-Durango competirá con Sandra Alonso, Lauren Dolan, Ainara Elbusto, Ariana Gilabert, Aroa Gorostiza e Isabel Martín.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).