Bizkaia Gernika Rugby Taldea vs Getxo Rugby Taldea

14 Marzo 2014

El próximo sábado 15 de marzo a las 17:00 se celebrará en Urbieta el partido correspondiente a la jornada 17 de división de honor que enfrentará al Bizkaia Gernika Rugby Taldea y al Getxo Rugby Taldea.

El próximo sábado 15 de marzo a las 17:00 se celebrará en Urbieta el partido correspondiente a la jornada 17 de división de honor que enfrentará al Bizkaia Gernika Rugby Taldea y al Getxo Rugby Taldea.

Los dos equipos con dos derrotas consecutivas, la última muy dolorosa para ambos, el Getxo perdía en casa contra un rival directo(Ordizi) y el Gernika recibía un duro castigo encajando 60 puntos contra el Cisneros, buscarán sumar puntos para para alejarse de los equipos de abajo que se poco a poco van recortando distancia. Los basurdes con las dudas de Foulds y Samalea intentarán hacer olvidar a los aficionados el mal partido de la semana pasada.

Los aficionados podrán ver a un viejo conocido en las filas del equipo Getxotarra que no es otro que Gregorio Zabaloy, jugador que ha militado como basurde varias temporadas y que regresa a Urbieta en partido oficial.

Ongi etorri etxera, Goio!!

De cara al derbi se han organizado diferentes actos que comenzarán con una alubiada en el basurde rugby taberna(para apuntarse pasar por el bar) y tendrá continuación en Urbieta con un acto organizado por bizkaialde y otro en el que ambos equipos mostrarán su apoyo al Ibilaldi, organizado este año por la ikastola Seber Altube de Gernika.

No será el único derbi del fin de semana, el domingo los equipos Sub-21 se enfrentarán a las 11:00 en Fadura con el campeonato de Euskadi de la categoría en juego. Para los aficionados que quieran acudir al partido, Urdairack Rugby Elkartea ha organizado un autobús que saldrá el domingo a las 9:30 del Basurde Rugby Taberna y que costará 5 euros. Los que no puedan asistir al partido podrán verlo el domingo a las 13:00 por ETB SAT.

 

gernika_getxo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).