Cinco de cinco para el Leioa WLB

11 Noviembre 2019

Las leioaztarras consiguen la quinta victoria de la temporada tras superar al Horta catalán por 16-11 y se afianzan en el liderato de la Primera femenina.

 

El Leioa WLB sumó su quinta victoria en otros tantos partidos. Esta vez fue el Horta catalán la víctima de las leioaztarras, que siguen en el liderato de la clasificación antes de visitar la próxima jornada al AR Concepción, segundo clasificado.

 

Una victoria ante el Horta cimentada en un grandísimo arranque de partido. Las catalanas abrieron el marcador, pero fue un espejismo. Las leioaztarras, serias en defensa, desplegaron en ataque todo su potencial, marcando goles de todos los colores para llegar 4-1 al final del primer cuarto y llegando a dominar por 8-1 mediado el segundo cuarto.

 

Con todo a favor, el partido parecía que iba a ser pan comido para el Leioa WLB, pero el Horta no había dicho su última palabra. Las catalanas aprovecharon la relajación leioaztarras para, confiando en sus posibilidades, llevar al límite el partido, llegando a ponerse a tan solo un gol en el luminoso (12-11 al inicio del último cuarto).

 

Afortunadamente, las leioaztarras supieron llevar el partido otra vez a su terreno, y con un espectacular parcial de 4-0 dejaron el marcador en el definitivo 16-11.

 

Tres puntos más para el casillero del Leioa WLB, con quince puntos de quince posibles, lidera la clasificación de Primera División. La próxima semana, las leioaztarras visitan al AR Concpeción madrileño, segundas, en un duelo de altura.

Ficha del partido: https://rfen.es/es/tournament/882429/match/92206828/results

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).