Cita clave en La Benedicta para el CV Sestao

28 Noviembre 2019

El equipo verdinegro recibe el sábado (19.30 horas) al CV Torrelavega, uno de sus rivales directos por la permanencia

 

El CV Sestao afronta este sábado una importante cita de cara a aclarar su futuro en las próximas semanas. Las verdinegras reciben en La Benedicta (19.30) al CV Torrelavega con la intención de fortalecer su séptima plaza y poner tierra de por medio con uno de sus rivales directos por la permanencia. El equipo sestaoarra, que encadena cinco jornadas consecutivas sumando, aventaja en tres puntos a las cántabras y tiene un colchón de cinco respecto a la zona de peligro en una parte baja de la tabla cada vez más apretada.

El punto sumado el pasado sábado en Arroyo de la Luz fue de oro para el equipo de Paki Blanco en un partido que se puso pronto muy cuesta arriba. “Después del partido que hicimos y con el 2-0 en contra me sabe a victoria. La pista del Extremadura es complicada y entramos fatal. Cuando nos centramos remontamos y en el cara o cruz, cuando pierdes el sitio, puede pasar que no resuelvas. Espero que solucionemos estos problemas de concentración”, subraya la técnico sestaoarra.

El CV Torrelavega, uno de los clásicos de la categoría, llegará a La Benedicta en una incómoda novena plaza después de haber ganado sus dos últimos partidos, ambos como local, en el tie break a Zalaeta y Leganés. Fuera de casa no ha puntuado en sus tres salidas. “Han tenido muchas bajas esta temporada y es un equipo en reconstrucción, pero es un equipo muy luchador y que trabaja con gente joven, como nosotras. Creo que al final de temporada estará más arriba. Es un partido importante para marcar diferencias, pero lo que quiero esta semana es quitarle presión a las jugadoras. Hay que salir relajadas y hacer nuestro juego. Con el apoyo de nuestra gente, como siempre, confío en que podamos sacarlo adelante”, apunta la entrenadora.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).