Con las manos vacías

11 Mayo 2021

SAN INAZIO regresa de Valencia sin victorias. Y con sensaciones agridulces. Se jugó bien y mucho. Se contuvo al líder ASTROS, pero no a los árbitros.

Ser crítico resulta bastante fácil. Lo verdaderamente difícil es ser objetivo en la crítica. Pero cuando las evidencias son tan claras y además están “grabadas” por las cámaras, solo es necesario recordarlas.

La novena bilbaína realizó contra el equipo valenciano una buena actuación, pero no tuvo suerte. Ni en el aspecto puramente deportivo, ni mucho menos con la desastrosa actuación arbitral. Los lanzadores saniarras, desquiciados, no sabían por dónde colocar sus lanzamientos para que los ampayer cantaran sus estrais. Los bateadores celestes tampoco sabían a qué lanzamiento valencianista debían batear para no ser ponchados por el árbitro de jon.

En la difícil tarea de objetivar la crítica sin que ésta tenga la apariencia de excusa interesada o injusta, es preciso resaltar que, de nuevo, los colegiados no estuvieron a la altura de la más alta competición del béisbol estatal y de una jornada de tan alto nivel competitivo. Y mucho nos tememos que no lo estarán nunca. Carecían de experiencia, les faltó rodaje, preparación, conocimientos y ética. Pero les sobró arrogancia, prepotencia y soberbia.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).