Copa del Rey de triatlon y Campeonato de Espana de Triatlon por Relevos

13 Mayo 2019

El pasado 11 y 12 de mayo se celebró en Águilas la Copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por relevos. 

Todo empezó el sábado con la Copa del Rey donde competían la gran mayoría de equipos del país. La prueba constaba de realizar un triatlón sprint en equipo, por cada equipo salían un máximo de 6 triatletas contando el tiempo del 4º del equipo al cruzar la meta. Todos los equipos tomaban la salida con un periodo de tiempo entre ellos. Siendo nuestro equipo el 5º mejor de España. 

El domingo tocaron los relevos, donde cada triatleta tenía que hacer un triatlón super sprint y al finalizarlo darle el relevo al próximo compañero, compitiendo 3 atletas por equipo. El ANb Portugaleteko Ezkerraldea Triatloi Taldea finalizó como el 6º mejor equipo de España. 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).