C.R. Cisneros 49 - 7 Gernika Rugby Taldea

20 Noviembre 2014

Últimamente se nos atraganta el equipo colegial y el sábado no fue una excepción, en esta ocasión apenas aguantamos la primera media hora a la que llegamos con un 13 a 7 en el marcador. A partir de ahí todo fue cuesta abajo para los madrileños que terminaron el partido consiguiendo seis ensayos.

Poco o nada se puede hacer cuando se cometen tantos golpes de castigo que al final se convierten en muchos metros perdidos en el mejor de los casos y en un continuo goteo de puntos en el peor de ellos. Empezó el Cisneros golpeando primero al pasar entre palos un golpe en el minuto 4, a los siete minutos el canterano Agirre conseguía un ensayo que Feta se encargó de transformar y ponía en el marcador con 3 a 7. En el minuto 21, de nuevo Jiménez pasaba otro golpe acercando a los colegiales 6 - 7. Siete minutos más tarde, Mota conseguía poner por delante a los colegiales con un ensayo que Jiménez se encargaba de transformar y se acabó la historia para nosotros, dos ensayos de Del Valle, otros dos de Martínez y uno de Villanueva todos ellos transformados excepto uno y un golpe de castigo que pasó entre palos, Jiménez, fueron subiendo al marcador hasta completar el definitivo 49-7. Lo mejor será olvidar el partido e intentar aprender de los errores. En el lado positivo señalar que en el partido participaron hasta 14 jugadores de la cantera de Urbieta. También señalar que debutó con el equipo Thorsten Wiedemann apertura alemán que ha participado seis veces con la selección de su país y que se ha ofrecido al Gernika para jugar con el equipo de división de honor. Wiedemann se encuentra en euskadi acompañando a su pareja. Después de esta dura derrota el partido de la próxima jornada, que se celebrará dentro de 15 días en Urbieta, toma mayor importancia si cabe, esperamos que todos los aficionados al rugby de Urdaibai se acerquen al campo para animar a los basurdes. Aupa mutilek, egurre!! C. R. Cisneros: Blanco, Marín,. Espinos, Molina, Villanueva, Hogg, Fernandez, Martín, Del Valle, Niño, Hernandez, Jimenez, Mota, Boccardo, Cruz, Soriano. También jugaron: Hayali, Hattori, Berrio, Carretero, Palacios, Martínez. Gernika Rugby Taldea: Lasa, Ordorika, Sánchez, Astarloa, Zabala, Foulds, Maguna, Sala, Olaeta, Thorsten, Agirre, Barandiaran, Souville, Olaeta, Casteglioni. También jugaron: Malaxetxebarria, Amillategi, Bilbao, Insunza, Latorre, Etxaniz, Urkijo, Aftee (Argazkiak: Walter Degirolmo)

 

cisneros_gernika

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).