C.R.C. Pozuelo vs Gernika R.T.

03 Octubre 2014

Mañana sábado día 3, en el Valle de las Cañas de Pozuelo, los basurdes jugarán el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de División de Honor.

A la vista de que los dos próximos partidos se juegan fuera y contra rivales que , presumiblemente, son rivales directos es muy importante para el equipo conseguir resultados positivos en ambas visitas y más teniendo en cuenta que la próxima visita a Urbieta es la del VRAC, vigente campeón. A la vista de lo que se ha jugado hasta ahora no sería descabellado pensar que los basurdes puedan sacar una victoria en alguno de los dos partidos y sacar algún punto bonus en el otro.

Veremos cómo se presenta la jornada para los nuestros, esperemos que el equipo pueda volver a realizar el juego de posesión que le vimos el año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa de los hombres de atrás es más contundente que la del año pasado. Es curioso que aunque las sensaciones son diferentes a las del año pasado el resultado es el mismo. El año pasado manteníamos la posesión del balón pero en errores defensivos que propiciaban jugadas de 50 – 60 metros se nos iban los partidos, este año en cambio, sufrimos mucho en las fases estáticas y en las disputas perdiendo la posesión pero a la hora de defender parece que se están haciendo mejor las cosas. Al final el resultado es parecido al del año pasado, somos peligrosos en ataque y somos capaces de hacer ensayos (tenemos 12 ensayos, los mismos que el lider) pero este año no tener la posesión está propiciando que nos hagan también muchos ensayos (nos han metido 12 los mismos que al último).

Estamos seguros que el equipo podrá recuperar esa capacidad de controlar las fases estáticas y las disputas para recuperar la posesión. Si lo conseguimos, y Aftee e Iñigo Olaeta siguen con su racha, ambos están entre los primeros de la tabla de anotadores de ensayos( 3 de 3), habremos hecho mucho camino para sacar bastantes puntos en los próximos dos partidos.

Son bajas para el partido ‘Pato’ y Urrutia.

Aupa basurde!! egurre!!

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).