Cronica Castellbisbal 5 - 5 Metropolitano HC

23 Diciembre 2015

Metropolitano finaliza el año tercero en la clasificacion provisional de Liga Elite

De trepidante, limpio y expectacular tenemos que calificar a este encuentro en el que la igualdad y las alternancias en el marcador fueron la tónica general.
Empezaron marcando los catalanes pero Metropolitano respondió rápidamente anotando 2 goles, luego se adelantó Castellbisbal y volvimos a empatar, para llegar al descanso con una ligera desventaja.
En cuanto empezó la segunda parte volvimos a empatar aprovechando una superioridad.
Faltando 10 min. para la finalizaron se produjo un choque totalmente fortuito en el que nuestro joven portero resultó lesionado en su pie derecho. Con nuestro segundo portero Diego Jauregui calentando, Filip decidió seguir en pista con claros signos de dolor en cada jugada.
Cuando quedaban 3 min. Pettersson volvió a adelantarnos y cuando parecía todo decidido, llego el desastre... A falta de 12 segundos, un auténtentico golazo de Olivella coloco el definitivo empate a 5.
Como suele ocurrir en estas ocasiones, nosotros rotos y ellos crecidos comenzó la prórroga a gol de oro. Castellbisbal asedio nuestra portería con continuos disparos y en menos de 1 min. marcó el gol del punto bonus.
Agradecer a las asistencias médicas de Castellbisbal por el tratamiento ofrecido a Filip tras la finalizaron del encuentro. Vien
do la parte positiva, nos volvemos a Bilbao con 1 puntito cosechado ante un gran equipo y quien sabe si al final de la liga puede ser el que marque la diferencia...

Clasificacion provisional

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).