Cronica Metropolitano HC Liga Elite 2016

17 Febrero 2016

LIGA ELITE. Seguimos en la pomada.!!!

Metropolitano 1-5 Rubí
Metropolitano 4-2 Castellón.

Cara y cruz este fin de semana en Zorroza.
El sabado derrota incuestionable ante un Rubí que fue superior en todo momento y que a los 5 segundos del inicio ya se adelantó en el marcador. Nada objetar a su victoria salvo un incidente durante el descanso, claramente innecesario y fuera de lugar entre un jugador del equipo catalán y el delegado del Metropolitano.
El domingo por la mañana tocaba emplearse a fondo ante un Castellon que claramente esta yendo a mas y que venia de perder el día anterior por la mínima en Valladolid. 
Solo nos valía la victoria para no abandonar definitivamente el tren del Play off... Y SE VENCIÓ.!!!
Aunque el encuentro fue muy igualado desde el principio hasta el fin, en esta ocasión fuimos nosotros los que marcamos el ritmo y la iniciativa, tanto en el juego como en el marcador.
Al descanso se llegó empatados a 1, con goles de Petterson e Isaac. Ya se presagiaba un final no apto para cardíacos y así fue. 
En la segunda parte Asier nos volvió a adelantar e inmediatamente Isaac devolvió la igualdad al marcador.
A 10 min. del final Petterson volvió a adelantar al Metro.
De nuevo llegamos a los minutos finales con el fantasma de dejarnos escapar los puntos, pero a diferencia de los anteriores, en este partido se apostó por el control del puck y la defensa a ultranza en cada posesión. 
Faltando 1 minuto Castellón retiro su portero y metió un quinto jugador para intentar asediar nuestra portería, pero en una recuperación, Asier lanzó un tiro raso de mas de 30 metros que cruzo todo el campo a portería vacía y... aquí se acabo todo.
Con los resultados de este fin de semana, seguimos con opciones en la lucha por la cuarta plaza que da derecho a jugar el Play off por el titulo.
Aúpa Metro.!!!

 

Clasificacion Metropolitano

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).