De nuevo la División de Honor en casa

07 Junio 2019

Vuelta a la competición para el Sani, que tras la jornada de recuperación del fin semana pasado, vuelve a la competición liguera, recibiendo en casa al CBS Miralbueno. Los zaragozanos, actuales colistas, presentan un equipo rocoso, que siempre plantea dificultades a los rivales y muestra de ello fue la ultima jornada disputada en la que tuvieron contra las cuerdas a los tinerfeños de Marlins, actual líder de la liga. El San Inazio tratará de prolongar su estado de gracia y seguir acechando el primer puesto de la calificación. Los partidos serán el domingo a las 12 y a continuación en el Polideportivo de Rekalde de Bilbao.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).