Demasiado Sabadell para un Leioa exhausto

16 Noviembre 2020

Las actuales campeonas de Europa pasan por encima (27-3) de un Leioa que tuvo en el largo viaje hasta Barcelona, el cansancio acumulado tras el choque del sábado ante el CN Catalunya y la calidad del rival, obstáculos imposibles de superar.

El Leioa WLB no pudo hacer nada ante el CN Sabadell, que endosó a las leioaztarras un concluyente 27-3, en un choque que dominaron de principio a fin y en el que el Leioa solo pudo competir a ratos ante una superpotencia europea que mostró infinidad de recursos.

Las leioaztarras, exhaustas tras una complicada semana de entrenamientos, un largo viaje a Barcelona y la resaca del partido del sábado por la tarde ante el CN Catalunya, apenas tuvieron opciones, ya que desde el principio fueron las catalanas las que cogieron el mando del partido.

Solo a partir del tercer cuarto pudieron entrar las leioaztarras en el partido, con algunas fases de buen juego aunque sin la pegada suficiente para inquietar la meta local, defendida por la internacional Laura Ester.

Los goles fueron cayendo hasta el 27-3 final, un resultado abultado pero que no oculta la felicidad y orgullo de un pueblo y un club que ha conseguido este fin de semana por fin debutar en la División de Honor. Un fin de semana que le deja al equipo las buenas sensaciones de la jornada de ayer, en la que a pesar de la derrota las leioaztarras jugaron un dignísimo partido en el debut en la máxima categoría del waterpolo estatal.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).