Derbi para cerrar la primera vuelta

17 Enero 2018

El Leioa WLB se enfrenta en al Waterpolo 98´02 en el derbi que cerrará la primera vuelta. El choque, que se traslada a la piscina de Amaya por avería en la UPNA, enfrentará a dos equipos empatados a puntos y que buscan su última oportunidad para engancharse con los puestos de cabeza. 

Leioaztarras y iruindarras cerrarán este sábado (18:30 en la Piscina de Amaya) la primera vuelta de la Primera División. Lo harán con el gran derbi que les llega a ambas escuadras con empate a puntos y ancladas en la mitad de tabla después de una primera vuelta algo irregular en ambos casos. 

 

Una victoria en el duelo que se va a disputar en tierras navarras es la última oportunidad para Leioa y Waterpolo 98´02 de engancharse a los puestos cabeceros y poder seguir soñando con alcanzar a los cuatro equipos que les preceden en la tabla. 

 

El partido cambiará de escenario y no se jugará en la piscina de la Universidad Pública de Navarra como estaba previsto. Un incendio en la sauna anexa a la piscina esta semana ha provocado el traslado del encuentro a la piscina de Amaya. Un cambio que podría afectar al desarrollo del derbi, ya que las dimensiones de Amaya son mucho mayores que las de la estrecha piscina de la UPNA. 

 

Un derbi, en definitiva, que se presenta apasionante con dos equipos que están trazando una trayectoria parecida en liga, que se conocen a la perfección y que ya han competido varias veces entre si en pretemporada. En el último partido oficial entre Leioa y Waterpolo 98´02, la victoria fue para las vizcainas, que se impusieron a las navarras en la final de la Superkopa EH por 14-9. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).