Derbi y visita del líder, todo en uno este sábado en Leioa

12 Febrero 2015

El Leioa WLB recibe este sábado en Askartza (18:00 horas) al Waterpolo 98´02 navarro en el derbi por excelencia de la Primera División, con las navarras encaramadas al liderato de la categoría.

Este sábado promete emociones fuertes en la piscina de Askartza, con la disputa del derbi entre Leioa WLB y Waterpolo 98´02 a partir de las 18:00 horas. Las navarras llegarán además con la vitola de líderes de la Primera División. 

 

Para contrarrestar el poderío mostrado por el líder de la categoría, las leioaztarras deberán dar más consistencia a su juego, que derrocha ilusión y buen juego muchas veces, pero que contrasta con fases en las que el equipo naufraga, como sucedió la pasada jornada ante el Cuatro Caminos, en un último cuarto en el que el equipo encajó un 1-7 de parcial. 

 

Además, el Leioa WLB tendrá a su favor el factor cancha, en una piscina en las que las locales se sientes muy cómodas y en la que tratarán de parar el potencial ofensiva de las navarras, que son el equipo más goleador de la categoría. 

 

Con todo, se puede decir que el derbi se presenta como uno de los más apasionantes de la historia, con las navarras en el liderato y las leioaztarras con la necesidad de sumar una victoria que les aleje definitivamente de los puestos peligrosos de la clasificación.

 

Derbi y visita del líder, todo en uno este sábado en Leioa

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.