Derrota del Leioa WLB ante el líder para cerrar una gran temporada

27 Abril 2017

Las leioaztarras, a pesar de jugar un buen partido, caen ante el invicto Sant Feliu por 9-4 y cierran la Primera División en quinta posición.

El Leioa WLB despidió la Primera con una derrota ante el Sant Feliu (9-4), equipo que no ha perdido ni un partido en toda la temporada. Las leioaztarras cuajaron un grandísimo partido hasta el descanso, aunque la falta de puntería en el segundo tramo del choque les condenó a una derrota que no empaña la gran temporada de las vizcainas.

El partido comenzó con un Leioa descarado y valiente en casa del líder. Las primeras ventajas fueron de las vizcainas que se adelantaron 0-1, 1-2 y 2-3 hasta que al filo del descanso las catalanas reestablecieron la igualada (3-3) con la que ambos equipos afrontaron el tiempo de asueto.

Tras la reanudación, el Leioa se mostró bastante más dubitativo en tareas ofensivos, errando varias ocasiones claras que el Sant Feliu aprovechó para aumentar la ventaja, imponer la lógico y acabar venciendo su 21º partido en una temporada en la que tan solo ha cedido un empate, ganando el resto de choques disputados.

Una derrota que no empaña la gran temporada de las leioaztarras, que una vez más han cuajado una buena campaña a pesar de tener uno de los equipos más jovenes de la categoría y una plantilla formada íntegramente por jugadoras de la casa. El Leioa WLB cierra la liga con un balance de nueve victorias, dos empates y siete derrotas.

 

CRÓNICA - Derrota del Leioa WLB ante el líder para cerrar una gran temporada

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).