Derrota en Málaga y paso atrás

16 Abril 2018

El Zuazo pierde ante el Rincón Fertilidad (33-24) y cae a la séptima posición de la tabla clasificatoria.

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ha sufrido una clara y justa derrota esta tarde en Málaga ante el Rincón Fertilidad por 33-24. Una mala salida de partido ha condenado al cuadro zuazotarra que con este tropiezo pierde la sexta posición de la clasificación en favor del cuadro andaluz. Decepcionante rendimiento de las vizcaínas, sobre todo tras haber superado la semana pasada al líder de la competición. Y es que hoy en la primera parte las jugadoras de Aritz Álvarez han encajado más goles que en el anterior encuentro ante el Rocasa. Por eso la decepción ha sido mayor.

El partido no ha tenido mucha más historia. En los primeros diez minutos las andaluzas ya doblaban en el luminoso a las barakaldesas y no ha habido margen para la remontada. Con este marcador, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo pierde la sexta posición en favor precisamente de las malacitanas. Se trataba de una buena oportunidad de haberse acercado al quinto puesto en caso de haber sacado adelante el encuentro en Málaga y es que el Mavi le ha ganado por tan sólo un gol al Aula Valladolid (21-20). Ahora la cuarta posición se queda ya a cuatro puntos, pero con otro rival metido en la pelea, como es el propio Rincón.

Ahora, la Liga Guerreras Iberdrola para dos semanas por la disputa de la Copa de la Reina. Para el Zuazo tiempo para preparar su siguiente envite liguero, el del sábado 28 ante el Mecalia Atlético Guardés en Lasesarre.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).