Despedida de la Liga con victoria

03 Mayo 2015

ATHLETIC CLUB 2

SANT GABRIEL 0

Athletic Club: Ainhoa; Irene, Lizaso (min. 55, Jone Ibáñez), Alazne (min. 46, Ainhoa Álvarez), Nekane, Iraia 8min. 66, J. Arranz), Y. Corres (min. 56, Izaskun), Eunate, Ibarra, V. Gimbert y Garazi Murua.

Sant Gabriel: Brigid; Paola, Muri (min. 72, María G.), Eva, Carla (min. 76, Alba), Esther (min. 53, Aroa),Pelegri, Turmo, Leti (min. 69, Judith), Carola y Helena.

Goles: 1-0, min. 26, V. Gimbert, de penalti; 2-0, min. 53, Nekane.

Árbitro: González Guerra, ayudado en las bandas por Hueto Hernando y García Arriola. Mostró cartulina amarilla a Muri y Garazi Murua.

Incidencias: 900 personas en Lezama.

El equipo femenino del Athletic Club ha concluido la competición liguera con una victoria frente al Sant Gabriel. V. Gimbert, de penalti, y Nekane, han sido las goleadoras rojiblancas.

No ha sido un encuentro con excesivas ocasiones de gol. El Athletic Club ha dominado a un conjunto que se juegaba en Lezama la categoría y en el que las rojiblancas, sin opciones de alcanzar la segunda posición, tienen en el próximo fin de semana el objetivo de la Copa. Las primeras aproximaciones al área de Brigid llegaban en jugadas a balón parado, pero con escasa fortuna en los remates.

En el 25, Turrbo empujaba a Nekane dentro del área, cuando la goleadora rojiblanca se disponía a rematar de cabeza un centro de Ibarra desde la izquierda. V. Gimbert, se encargaba del lanzamiento y adelantaba al conjunto de Juan Luis Fuentes.

Sin más que destacar en la primera mitad, en la segunda mitad, Nekane se marchaba de Muri, el remate inicial lo detenía Brigid, pero la delantera del Athletic recogía el rechace para sentenciar el encuentro. En el 72, Ainhoa Álvarez no llegaba a un centro de Ibarra, y en el 77, Nekane dispuso de una clara ocasión paralograr el tercero.

Finalizada la Liga, el Athletic Club preparará a lo largo de la semana el encuentro del próximo domingo en Torrelodones, donde  tendrán que superar al Valencia CF para poder disputar la fase final de la Copa en Melilla el siguiente fin de semana.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).