DHF. Jornada 18. CANYAMELAR VALENCIA 27-26 PROSETECNISA ZUAZO

17 Marzo 2015

Buen partido de todo el equipo sin premio final. Buena actitud y algunos fallos tontos que nos han hecho perder por dos veces las ventajas que tuvimos tanto en el primer tiempo como en el segundo. 

Empezábamos el choque un tanto imprecisas lo que hizo que las locales se fueran de 3 y 4 goles en el primer tramo de la primera parte, pero una buena reacción nuestra mediante ataques bien trabajados y buenas acciones de Maddi en portería neutralizaba las ventajas y equilibraba el partido pero una exclusión a Jess le permitió a ellas irse uno arriba al descanso 14-13

Al inicio del segundo tiempo las valencianas aprovechando algunas imprecisiones nuestras en ataque y cierta tibieza en defensa ponían de nuevo dos goles por medio. El Zuazo tomaba de nuevo el pulso al partido y nos poníamos con dos goles de ventaja, lo que en un partido tan igualado era mucho, pero sufrimos una nueva exclusión que aprovechó bien nuestro rival para empatar.

En nuestros mejores momentos volvíamos a ponernos de dos arriba pero cuando debíamos sentenciar fallábamos dos lanzamientos fáciles en ataque y en las réplicas las locales conseguían empatar una vez más. El gol local a falta de un minuto cuando la extremo derecho local cogiendo un balón de rebote de parada dentro del área nos ponía en desventaja tras el árduo trabajo realizado.

A partir de ahí el equipo lo intentó todo, pero tras atacar la la defensa rival sin obtener premio de gol ni poder sacar el claro golpe no señalado, tras robar un balón en defensa y no poder aprovecharlo por pitar golpe, la Exclusión de nuestro técnico... aún quedó un instante para recuperar la pelota pero sin tiempo para poder hacer nada. Destacar la gran actitud del equipo y la rabia porque no hemos merecido perder.

Zuazo Gara!

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.