DOBLE DERROTA DE JOLASETA ANTE LA COMPLU
09 Mayo 2016
El equipo de hockey hierba femenino del RC Jolaseta ha cerrado este fin de semana la temporada con una doble derrota en los play offs por el título de la División de Honor Femenina frente al SPV Complutense en el enfrentamiento de cuartos de final.
Con el objetivo de la permanencia ya conseguido, el equipo de Nacho Novara viajó con la intención de plantar cara al líder de la liga regular pero la dificultad del rival y las numerosas bajas con las que el conjunto getxotarra se desplazó a San Sebastián de los Reyes hicieron imposible la hazaña.
En el partido disputado el sábado el conjunto local, encabezado por una magnífica Lola Riera fue un vendaval tal y como lo refleja el 10-1 del marcador, mientras que en el partido dominical, trasladado a Somontes debido a la lluvia, el marcador fue también favorable a las madrileñas por 4-1.
Junto con el SPV Complutense, Club de Campo, Junior y Real Sociedad lograron el paso a las semifinales, mientras que Egara, CD Terrassa y RC Polo, que jugaban de visitantes al igual que Jolaseta, vieron la temporada tocaba a su fin.
