DOBLE TRIUNFO PARA SEGUIR SEGUNDOS

29 Abril 2019

Sufrida doble victoria en Burlata ante el Béisbol Navarra, que presentó una gran batalla en ambos juegos, imponiéndose el Sani en la recta final en dos ocasiones.

Sufrida doble victoria en Burlata ante el Béisbol Navarra, que presentó una gran batalla en ambos juegos, imponiéndose el Sani en la recta final en dos ocasiones.
El primer partido, comenzaba de manera inmejorable, con un home run de Dennis Rudolph en el primer lanzamiento. En la parte baja de la primera entrada los navarros conseguían empatar a 1, resultado que se mantuvo hasta la octava entrada, donde se anotaron 2 carreras, que junto a las 5 anotadas en la novena dejaron el marcador final en 8 a 1. Rubén Hernández se llevó la victoria tras un relevo de 3 entradas en blanco. Elio Silva fue el abridor. Tan solo permitió una carrera (sucia) en 6 entradas de labor, propinando 8 ponches. Los bateadores más destacados fueron Dennis Rudolph (home run, 2 sencillos, 3 impulsadas, anotada) y Leopoldo Correa (home run, sencillo, boleto, 2 impulsadas, anotada).

Leo Correa ( Sant Boi - San Inazio 23.03.19 DH)

El segundo encuentro comenzaba de manera opuesta. Los locales conseguían adelantarse en la primera entrada y explotaban con una cuarta entrada de 7 carreras que ponía muy cuesta arriba el partido. Pero un buen relevo de Giovanni Ramírez de 5.2 entradas, que le valieron para anotarse la victoria, y una gran ofensiva permitieron llevarse la segunda victoria al equipo bilbaíno. Los bateadores más destacados fueron Yoel Caballero (home run, sencillo, 3 boletos, 2 bases robadas, 5 impulsadas, 3 anotadas), Héctor Perozo (home run, doble, boleto, 3 impulsadas, 3 anotadas) y Leo Correa (home run, sencillo, 2 boletos, 3 impulsadas, 3 anotadas).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

Por su parte, el filial logro imponerse al segundo equipo del Miralbueno por 7 a 10. Tras un inicio muy erroneo del Sani, una mejor labor defensiva y ofensiva, con un gran relevo de más de 8 entradas de Sergio Atxa, sirvieron para poder lograr la tercera victoria de la temporada.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).