Dura derrota del Leioa WLB en su debut como local

30 Noviembre 2020

Las leioaztarras pierden por 6-18 ante el Boadilla en un encuentro dominado desde el principio por el conjunto madrileño. 

 

El Leioa WLB no pudo estrenar su casillero de puntos en su debut como local en la División de Honor, y perdió por un contundente 6-18 ante el Boadilla, sexto clasificado la temporada anterior.

No empezó nada bien el partido para las leioaztarras, que nerviosas y atenazadas, y sin el calor de la incansable afición leioaztarra, se vio superado por un Boadilla que se adelantó 0-6. 

Un tiempo muerto sirvió para cerrar la herida temporalmente. Dos goles leioaztarras pusieron el 2-6, pero el amago de reacción del Leioa no tuvo continuidad y el Boadilla consiguió llegar al descanso largo con un contundente 3-10. 

Una herida demasiado grande para un Leioa que no pudo reaccionar y que se vio desbordado por un Boadilla que jugó a placer hasta llegar al definitivo 6-18. 

Ahora las leioaztarras ocupan el farolillo rojo del grupo A, en un arranque de liga accidentado y en el que les está costando coger el ritmo a la mejor liga del mundo. 

El próximo compromiso será en casa ante el CN Sabadell, casi nada para un Leioa que tiene que seguir acumulando experiencia y minutos en la División de Honor. 

Ficha del partido: https://rfen.es/es/tournament/996048/match/105701821/results

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).