Bizkaialde

El Athletic Club renueva su compromiso con la Fundacion Bizkaia Bizkaialde

26 Junio 2019

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, y la diputada de Euskera y Cultura y Presidenta de la Fundación Bizkaia Bizkaialde, Lorea Bilbao, han firmado en Ibaigane el convenio de colaboración por el que ambas entidades renuevan su apuesta por el deporte de Bizkaia. El Athletic Club se compromete a colaborar económicamente a la Fundación Bizkaia Bizkaialde con una partida de 75.000 euros que se destinará a ayudar al deporte vizcaíno de alto nivel.

Aitor Elizegi destacó el vínculo que mantienen ambas entidades en pro de los equipos y deportistas de nuestro territorio: “Somos parte activa de Bizkaia Bizkaialde con nuestro fútbol femenino y como tal y desde nuestra posición, somos parte activa en una sociedad donde el Athletic Club tiene una importante cuota de responsabilidad y una obligación de responder también ante nuestros deportistas y los equipos que representan a Bizkaia por todo el mundo”.

Lorea Bilbao, al tiempo que ha agradecido al Athletic Club su aportación, ha subrayado la importancia de apoyar a la Fundación que preside recordando que “esta entidad surgió en el año 2000 con un objetivo claro: posibilitar el acceso al más alto nivel competitivo y el mantenimiento en el mismo a los clubes deportivos del territorio, algo que de otra manera tendrían muy difícil y les sería prácticamente imposible competir a ese nivel.”

A día de hoy, junto con el Athletic Club son ya más de 30 entidades y empresas las que integran la Fundación Bizkaia Bizkaialde a la búsqueda de rentabilizar los esfuerzos económicos de entidades públicas y privadas que apoyan y contribuyen a la promoción del deporte en Bizkaia.

Fuente: https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/06/26/el-athletic-club-renueva-su-compromiso-con-la-fundacion-bizkaia-bizkaialde

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).