El Athletic Club se abona al empate como visitante

09 Noviembre 2014

NEXUS FUNDACIÓN ALBACETE 1

ATHLETIC CLUB 1

F. Albacete: Rei; Tere, Leles (min. 35, Aroca), Miri, Mati (min. 39, Llanetes), Gloria, Marina, Vane, María (min. 89, Ire), Alba, Marti.

Athletic Club: Ainhoa; Arranz, Irene, Lizaso, Alazne (min. 53, Nekane), Iraia, Y. Corres (min. 46, Ibarra), Eunate, Izaskun (min. 79, I.Murua), Erika y V. Gimbert.

Árbitro: Ruipérez Marín, ayudado en las bandas por García López y Martínez Giménez. Mostró cartulina amarilla a las locales Vane, Miri e Ire; y por el Athletic Club fueron amonestadas: V. Gimbert e Iraia.

Goles: 0-1 min. 47, Erika, 1-1, min. 86, Vane

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva Andrés Iniesta con asistencia de cerca de 600 personas. En el minuto 12, se lesionaba el asistente García López y tras unos minutos su posición fue ocupada por Raúl Pérez González.

El Athletic Club no pasa del empate frente al Nexus Fundación Albacete. Se adelantaban las rojiblancas en los primeros minutos de la segunda mitad, al rematar Erika, de cabeza, un centro de Alazne, pero las locales, en una jugada aislada, en los últimos instantes del encuentro, impidieron que las rojiblancas regresaran con los tres puntos.

El encuentro comenzó con dominio del conjunto de Juan Luis Fuentes, aunque no dispusieron de ocasiones claras de gol hasta el minuto 38, en un disparo de Vanesa Gimbert.

Tras el descanso, Izaskun recuperaba un balón en el medio campo, jugaba con Alazne y su centro al área lo remataba de cabeza Erika al fondo de la portería de Rei. Al igual que en la primera mitad, el dominio correspondió al Athletic aunque con escaso acierto en los metro finales. En el 76, Gloria centraba desde la banda y el esférico acababa en el larguero de la portería de Ainhoa. Erika pudo sentenciar en el 79, pero entre Rei y una defensa evitaron el tanto. Las locales aprovecharon un córner para que Vane empatara el encuentro después de varios rechaces. El Athletic aún dispuso de una ocasión para llevarse los tres puntos, en un centro desde labanda derecha de I. Murua, pero el remate de cabeza de Nekane, en el segundo palo, se marchaba fuera por poco.

En definitiva, segundo empate a uno, en los dos últimos desplazamientos de las rojiblancas, y el sábado a partir de las 11:45, comienza una serie de cuatro partidos en los que el Athletic se enfrentará a los rivales directos por el título.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).