El CV Sestao acaricia la permanencia

09 Marzo 2020

El equipo verdinegro gana por 3-0 al Extremadura Arroyo y está a un solo paso de conseguir su gran objetivo

 

A solo un paso. El CV Sestao ganó por 3-0 (25-16, 25-23 y 25-17) al Extremadura Arroyo en un pabellón de La Benedicta abarrotado y acaricia la permanencia en la Superliga 2. El equipo verdinegro completó un partido muy serio, sin apenas dar opciones a su rival, y sumó tres puntos de oro que virtualmente le aseguran la salvación. A falta de tres jornadas y con nueve puntos en juego las sestaoarras aventajan en siete al CV Torrelavega, al que visitarán el próximo sábado. Un triunfo en la pista cántabra certificaría el objetivo.

El respaldo de los aficionados fue clave. Las gradas del pabellón se quedaron pequeñas para arropar a las jugadoras de Paki Blanco que, después de una semana complicada tras la derrota y la mala imagen ofrecida en Tenerife, disiparon cualquier duda con un juego sobre todo eficaz, tanto en labores defensivas como en ataque. Tras una buena puesta en escena, las locales lograron esta vez mantener la concentración hasta el último punto para liquidar el partido con solvencia.

“Había que ganar y hemos ganado, esa es la lectura que debemos hacer. Y además con un ambiente espectacular. Más no podemos pedir. Ha sido una semana complicada después del partido en Tenerife y el equipo ha respondido, haciendo lo que debía de hacer. No está hecho matemáticamente, pero hay que ser optimistas. La semana que viene jugamos en Torrelavega y si lo podemos finiquitar allí, mucho mejor. Pero vamos paso a paso”, explica el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

“Hemos demostrado que deportivamente nos queremos quedar en la Superliga 2, pero económicamente hay que dar un empujón al proyecto. A lo largo de toda la temporada, y especialmente en este partido, se ha demostrado que hay mucha gente en Sestao que quiere ver voleibol y hay que dar un paso adelante”, recalca Ruiz.   

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).