EL CV SESTAO BUSCA SU MEJOR VERSIÓN EN EL REGRESO A LA BENEDICTA

18 Enero 2023

El equipo verdinegro regresa a casa el sábado recibiendo al DSV Sant Cugat con el objetivo de lograr una victoria fundamental que le permita aliviar su situación

Seis semanas después el CV Sestao vuelve a casa. Fue el 10 de diciembre cuando el equipo verdinegro disputó su último partido en La Benedicta logrando un brillante triunfo frente al CAEP Soria y tras una larga espera regresa el sábado (19.30 horas) a su fortín para recibir al DSV Sant Cugat, tercer clasificado de la Superliga 2, en una cita muy importante. Las sestaoarras van a necesitar más que nunca el respaldo de su fiel afición para lograr un triunfo que alivie una situación ni mucho menos dramática, pero sí complicada. Los problemas para sumar en los desplazamientos están lastrando a un Sestao que siempre ha encontrado su mejor versión en casa. Recién iniciada la segunda vuelta es el momento de dar un paso al frente al calor de sus seguidores.

La derrota del pasado fin de semana en Palma ha dejado al equipo de Paki Blanco en la penúltima plaza de la clasificación, aunque con tres equipos a tiro de una victoria. La igualdad es máxima y de hecho en las últimas seis jornadas el Sestao ha sido capaz de sumar más puntos que su próximo rival, un Sant Cugat que ocupa una cómoda posición después de un arranque imparable y que viene de perder en casa ante el intratable líder Barça al que al menos fue capaz de hacerle un set.

 

El partido en la cancha del Cide dejó un sabor agridulce por la sensación de oportunidad perdida, pero también algunos brotes verdes que la técnico confía en dar continuidad ante el cuadro catalán. “Fuera de casa seguimos muy irregulares y fue una pena porque es cierto que hubo momentos muy buenos. Durante el partido introduje algunos cambios tácticos que funcionaron y en los que hemos insistido esta semana en los entrenamientos para fortalecer el juego y ganar confianza que creo que es lo que necesitamos para despegar de una vez por todas. Sant Cugat  tiene juventud y altura, pero que depende de las necesidades del primer equipo así que no sabemos a qué equipo nos vamos a encontrar “, explica Blanco. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).