El CV Sestao cierra el año y la primera vuelta en A Coruña

17 Diciembre 2020

El equipo verdinegro visita el sábado al Autos Cancela Zalaeta con el objetivo de recuperar la cuarta plaza antes del parón navideño

El CV Sestao bajará el telón a este convulso 2020 en tierras gallegas. El equipo verdinegro viaja el sábado a A Coruña para enfrentarse al Autos Cancela Zalaeta en el Polideportivo Barrio das Flores (19.00 horas) en un partido que cerrará además la primera vuelta en el Grupo A de la Superliga 2. El objetivo es claro: lograr una victoria que podría permitirle recuperar la cuarta plaza que le arrebató la pasada semana el Grupo Covadonga y, sobre todo, recuperar sensaciones positivas para resarcirse de la amarga derrota encajada ante las asturianas.

El inapelable 0-3 recibido en La Benedicta cortó de manera fulminante una excelente racha de cinco triunfos consecutivos. Fue una tarde aciaga en la que la falta de acierto y concentración unidas  a la eficacia del Covadonga dejó sin opciones a las sestaoarras. “No salió nada de nada, como si no estuviésemos en el campo. Nos sobrepasaron en todas las facetas del juego. No sé por qué nos pasan estas cosas, aunque no es la primera vez. La lección que debemos aprender es que hay que jugar sin miedo a nadie ni a nada. Borrón y cuenta nueva y el sábado a recuperar nuestras señas de identidad: concentración, defensa, saque y buenos ataques. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo y no hay otra fórmula”, recalca Paki Blanco.

La técnico del equipo verdinegro subraya además la importancia de volver a sumar ante un rival al que aventajan en un punto. Una victoria, además de distanciar a las gallegas, podría volver a colocar al CV Sestao en la cuarta plaza aprovechando al descanso del Covadonga. Después de este partido habrá un parón de un mes en la Superliga 2, que se reanudará para las vizcaínas el 16 de enero con la visita a La Benedicta del Extremadura Arroyo.

“Acabar cuartas sería un gran resultado para acabar la primera vuelta, pero sobre todo es importante para aumentar el colchón con el resto de equipos y estar más tranquilas. Zalaeta está algo irregular esta temporada, pero nos conocemos bien y sabemos que es un buen equipo capaz de ganar a cualquier rival”, avisa.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).