El CV Sestao coge vuelo en Madrid

23 Noviembre 2020

El equipo verdinegro suma una nueva victoria en la pista del Voley Sanse (2-3) y asciende a la séptima plaza de la Superliga 2

 

Fin de semana redondo para el CV Sestao en tierras madrileñas. Tras su victoria del sábado en la pista del Futura Center Arena Rivas en partido aplazado el equipo verdinegro encadenó un nuevo triunfo en su visita al Voley Sanse Live Vuvuzela por 2-3 (13-25, 20-25, 25-19, 25-17 y 12- 15) en un agónico partido resuelto en el tie break. Son ya cuatro partidos consecutivos sumando, los tres últimos saldados con victoria, que permiten a las sestaoarras coger vuelo en la clasificación y escalar hasta la séptima plaza de su grupo en la Superliga 2.

Arrancó el partido de manera inmejorable para el CV Sestao. Bien plantadas sobre la pista las jugadoras de Paki Blanco dominaron con autoridad los dos primeros sets con una buena defensa y construcciones que permitieron ataques resolutivos ante un rival al que le costó entrar en juego. El arranque del tercero (1-6) hacía prever una definición rápida del partido a favor de las visitantes, pero una serie de errores metieron al Sanse en el partido. El desgaste de la víspera en Rivas comenzó a pesar en las piernas de las sestaoarras y el conjunto local sacó el máximo provecho para nivelar el marcador.

En el quinto y definitivo el CV Sestao se sacudió la presión a la que le sometió su rival y exprimió la reserva del depósito para encarrilar el partido con un 1-6 de inicio. Con 4-11 y el partido prácticamente sentenciado las madrileñas arriesgaron al máximo para apretar el marcador hasta un 10-12, pero las verdinegras mantuvieron la calma necesaria para resolver el choque a su favor.

“Es un partido que ya lo hemos visto varias veces esta temporada. Hemos empezado muy bien en los dos primeros sets, pero en el tercero el Sanse ha empezado a atacar mejor y nosotras no hemos sido capaces de defender balones fáciles para construir ni de bloquear y ya sabemos lo que pasa en esta liga. En el quinto, con el Sanse en una dinámica muy buena, nos recuperamos y entramos muy bien. Eso nos ha permitido manejarnos bien anímicamente. Debemos solucionar esos apagones, pero nos quedamos con la lectura positiva que volvemos de Madrid con cinco puntos”, valoró el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).