El CV Sestao conquista un tesoro en A Coruña

03 Febrero 2020

El equipo sestaoarra logra una valiosísima victoria en A Coruña ante el Autos Cancela Zalaeta (0-3) y se aleja de la zona de peligro.

 

Victoria de incalculable valor la conseguida por el CV Sestao en la decimoquinta jornada de la Superliga 2. El equipo sestaoarra ganó en A Coruña por 0-3 (19-25, 19-25 y 23-25) al Autos Cancela Zalaeta y sumó tres valiosísimos puntos que le sirven para alejarse de la zona de peligro y cargarse de confianza en esta recta final del campeonato.

Las jugadoras de Paki Blanco ratificaron las buenas sensaciones ofrecidas hace una semana ante el líder Emevé para llevarse el partido con autoridad y lograr el primer triunfo de la segunda vuelta. A siete jornadas para que acabe la liga el colchón sobre la zona de descenso vuelve a aumentar a cuatro puntos en vísperas de otro partido clave, el sábado en La Benedicta, ante el Leganés.

A base de una buena defensa y ataques dinámicos y resolutivos el CV Sestao dominó con autoridad cada uno de los tres sets solventando además con temple los momentos más delicados, especialmente en el tramo final de la tercera manga, sin apenas dar opciones al Zalaeta.

“Estamos muy contentos. Necesitábamos ganar y son tres puntos que nos van a dar mucha moral, más aun viendo el resto de resultados. Nos viene muy bien para encarar los partidos de casa, que van a ser decisivos, contra los rivales de nuestra liga”, destaca el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

“La semana pasada ya vimos que el equipo funcionó muy bien y hemos conseguido darle continuidad. Ha sido un partido serio, con pocos errores y haciendo lo que debemos hacer obligando al contrario a pelear cada punto. En el último set pasamos ciertos apuros, pero lo hemos resuelto bien. A pensar ya en la semana que viene”, añade Ruiz.

El sábado el CV Sestao recibe en su pista al Leganés, otro rival directo, en un duelo trascendental. Las madrileñas son sextas, con solo tres puntos más, y una victoria acercaría al conjunto verdinegro a su gran objetivo.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).