EL CV SESTAO ENCARA SIN PRESIÓN LA VISITA DEL LÍDER

11 Febrero 2021

El equipo verdinegro recibe el sábado al intratable Voley Playa Madrid con el objetivo de afianzar su juego antes de afrontar la recta final 

El CV Sestao afronta el sábado el partido más complicado de lo que resta de temporada. El equipo verdinegro recibe a partir de las 18.30 horas al Voley Playa Madrid, líder invicto del Grupo A de la Superliga 2, con el objetivo de pulir detalles y seguir creciendo antes de afrontar la recta final del campeonato. Después de esta cita llegará el último tercio de la competición en el que las sestaoarras tratarán de amarrar cuanto antes la permanencia para poder aspirar a cotas mayores.

Las tres derrotas con las que ha arrancado la segunda vuelta no han mermado la confianza de las jugadoras de Paki Blanco. Después del fiasco de hace dos semanas con el colista Rivas, el pasado sábado el equipo mejoró sus prestaciones en Torrejón, pero le faltó rematar en los momentos decisivos y lo acabó pagando muy caro en tres sets prácticamente calcados. “Empezamos muy bien, con un juego ordenado y cogiendo ventajas en el marcador, pero fallamos en el saque y a partir de ahí no se respondió al final de los sets y nos pasó factura. Esta semana lo hemos trabajado y el sábado haremos algún pequeño cambio para tratar de corregirlo”, explica la técnico.

La dificultad del partido es máxima. El Voley Playa Madrid llega a La Benedicta invicto después de haber ganado sus 14 partidos, tres de ellos en el tie break, y con solo diez sets cedidos. Fue el subcampeón de la Copa Princesa y es sin duda firme candidato al ascenso a la máxima categoría. Todo ello hace que el CV Sestao encare el encuentro sin presión, aunque con la firme intención de competir y poner en aprietos a las madrileñas.  “No vamos a tener la tensión de tener que ganar porque es muy complicado, pero somos muy competitivas y lo intentaremos. Si podemos puntuar o sumar algún set, perfecto, pero sin presión”, subraya Blanco. 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).