El CV Sestao gana en Rivas y encadena su segunda victoria consecutiva

22 Noviembre 2020

Trabajada victoria en la cancha del colista (1-3) en partido aplazado antes de visitar el domingo al Voley Sanse

 

Importante victoria del CV Sestao en el primero de sus dos partidos consecutivos en Madrid. El equipo verdinegro encadenó su segundo triunfo consecutivo en la cancha del colista Futura Center Arena Rivas (1-3, 17-25, 25-16, 20-25 y 20-25), en partido aplazado de la tercera jornada de la Superliga 2, sumando así tres valiosos puntos apenas unas horas antes de rendir visita el domingo al Voley Sanse Live Vuvuzela (13.00 horas).

Fue una victoria trabajada ante un rival que, a pesar de no haber estrenado aún su casillero de puntos, mostró recursos suficientes para poner en aprietos a las sestaoarras. Comenzó bien el partido el CV Sestao adjudicándose el primer set, pero en el segundo se desconectó en algunas fases y las ripenses lo aprovecharon para meterse en el partido. En la tercera manga, tras un intercambio de golpes que se prolongó hasta el punto 17, casi siempre con ventaja local, el equipo de Paki Blanco, más efectivo que brillante, tomó las riendas las volver a cobrar ventaja y cerrar el choque en el cuarto set.

“Ya sabíamos que Rivas juega alegre y que si no impones tu ritmo te pueden meter en problemas. Después de ganar bien el primer set en el segundo tuvimos un apagón y en el tercero y el cuarto, después de empezar con dudas, lo conseguimos sacar. No hemos estado finas en bloqueo y en defensa y lo tendremos que corregir contra el Sanse, pero hemos conseguido una victoria muy, muy importante”, se felicitaba tras el partido el presidente del club verdinegro, César Ruiz.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).