El CV Sestao inicia el sprint final en Tenerife

04 Marzo 2021

El equipo verdinegro buscará la cuarta victoria consecutiva ante un rival que se juega sus opciones de permanencia

Cuenta atrás para un CV Sestao que inicia en Canarias el último mes de competición. El equipo verdinegro visitará el sábado al Arona Tenerife Sur en el pabellón Jesús Domínguez Grillo (18.00 horas) con el objetivo de encadenar la cuarta victoria consecutiva y consolidar así su cuarta plaza en la Superliga 2. Después de derrotar a las madrileñas del VP Madrid, Leganés y Sanse las sestaoarras tratarán de alargar esa racha positiva frente a un rival al alza que se la juega en este partido.

Las tinerfeñas son penúltimas y en las últimas semanas han sacado la cabeza superando al Covadonga y al Zalaeta, aunque lo tienen complicado en una temporada muy exigente en la que descienden los tres últimos de cada grupo y dos de los peores cuartos por la cola. El equipo de Paki Blanco intentará aprovechar esa imperiosa necesidad de ganar de las locales para sumar una victoria que, además, sería la primera en las islas después de volver de vacío en las tres anteriores visitas a Canarias.

El vestuario es optimista. El equipo atraviesa un gran momento de juego y viene de ganar a dos de los cocos de la liga y de dar la vuelta a una situación muy delicada frente al Sanse en un partido en el que las más jóvenes, especialmente Uxue Lorenzo, dieron un paso adelante. “Uxue es muy joven, cadete de primer año, pero como el resto de chicas de la cantera que trabajan con el primer equipo lo está haciendo muy bien. Contra el Sanse tuvo su oportunidad en un momento clave y la aprovechó a la perfección”, destaca la entrenadora sestaoarra, quien espera un final de liga tremendamente igualado por el enorme valor de los puntos en juego.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).