EL CV SESTAO ROZÓ UN PUNTO DE ORO EN TORRELAVEGA

04 Febrero 2019

El equipo verdinegro perdió por 3-1 en su visita al equipo cántabro después de estar muy cerca de llegar al ‘tie break’.

El CV Sestao cayó derrotado por 3-1 (25-14, 25-21, 22-25 y 26-24) en su visita al colíder de la Superliga 2, el CV Torrelavega, en un partido en el que el equipo verdinegro rozó la posibilidad de alcanzar el ‘tie break’ y forzar un quinto set que le hubiera dado un punto de oro en su pelea por la permanencia. Las verdinegras tuvieron un 24-24 en la cuarta manga, pero no pudieron rematar la faena y regresaron al menos con un set en el casillero y confirmando las buenas sensaciones apuntadas la pasada semana.

 

No estuvieron bien las jugadoras de Paki Blanco en un primer set demasiado frío que las locales se anotaron con comodidad (25-14), pero ya en el segundo lograron entrar en el partido. Después de poner en aprietos al Torrelavega desplegaron su mejor juego en el tercero. La recepción y la defensa volvieron a ser las claves de una mejoría que permitió al CV Sestao poner el 2-1 en el marcador y plantar cara a las cántabras en el cuarto set. A pesar de ir siempre a remolque, las vizcaínas apretaron los dientes para llevar al marcador al 24 iguales, pero un remate que se marchó fuera por milímetros y pudo haber sido punto de set, echó por tierra la reacción.

 

“Lo tuvimos al alcance de la mano y fue una pena porque ese punto nos hubiera vendo muy bien. Nos cuesta jugar fuera, como a todos los equipos, y además hay que tener en cuenta que Torrelavega es un buen equipo. Confiamos en mantener esta línea la próxima semana en casa, que es donde estamos dando lo mejor”, destaca el presidente del club verdinegro, César Ruiz.

 

El próximo sábado, día 9, el CV Sestao recibirá en La Benedicta a partir de las 19.30 horas al CV Covadonga, séptimo clasificado que llegará después de superar en Gijón al líder, el Extremadura Arroyo.

 Crónica CV Torrelavega-CV Sestao 17ª J. Superliga 2

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).