EL CV SESTAO VUELVE DE VACÍO DE TORREJÓN

08 Febrero 2021

El equipo verdinegro cae víctima de sus propios errores en un partido más equilibrado de lo que reflejó el 3-0 final

El CV Sestao sigue sin conocer la victoria en lo que va de año. El equipo sestaoarra cayó en su visita al CV Torrejón en un partido más nivelado sobre la pista que lo que el rotundo 3-0 (25-22, 25-23 y 25-23) que reflejó el marcador del pabellón José Antonio Paraíso. En tres sets prácticamente calcados las verdinegras llegaron a disfrutar de ventaja mediado el juego para acabar cediendo por errores propios que no desaprovecharon las madrileñas para liquidar el encuentro por la vía rápida.

Con este marcador el CV Sestao encadena su tercera derrota consecutiva y pone fin a una racha de cuatro victorias seguidas como visitante. El próximo sábado toca reaccionar en la visita a La Benedicta del equipo más fuerte de la Superliga 2, el líder Voley Playa Madrid.

“Es una derrota sin paliativos, pero podíamos haber hecho bastante más porque en todos los sets hemos tenido ventajas de 3-4 puntos que hemos desaprovechado con errores propios no forzados. Prácticamente no hemos bloqueado y he defensa y recepción hemos estado muy flojas. No cogemos nuestro ritmo y esa falta de concentración en los momentos clave nos está pesando muchísimo. Tenemos que ser conscientes de que no tenemos nada hecho y hay que trabajar duro porque a situación en la liga no está clara”, advirtió tras el encuentro el presidente del club verdinegro, César Ruiz. 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).