El CV Sestao ya está a punto para el estreno, a puerta cerrada, en La Benedicta

29 Octubre 2020

Con todas las jugadoras afectadas por COVID-19 ya recuperadas, el equipo verdinegro recibe el sábado al CV Torrejón

El CV Sestao vuelve a escena después de dos semanas de obligado paréntesis. Con todas las jugadoras afectadas por COVID-19 ya recuperadas el equipo verdinegro recibe el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al CV Torrejón en un partido que se disputará a puerta cerrada. En un momento tan delicado a nivel sanitario el club ha preferido optar por la prudencia y la responsabilidad antes de, siempre en función de la evolución de la situación, estudiar fórmulas que permitan en próximos partidos la presencia de público en las gradas.

“Pensamos que no hay que precipitarse y ahora lo importante es jugar. Les echaremos de menos, porque en La Benedicta nuestra gente nos da un plus, pero las ganas que tenemos que volver a competir creemos que pueden compensar en parte esa falta de calor en las gradas”, destaca la entrenadora del CV Sestao, Paki Blanco. Los aficionados podrán seguir el partido en directo a través del canal de You Tube del club.

El equipo regresó a los entrenamientos el pasado lunes después de unos primeros días de incertidumbre por los positivos. Las jugadoras, en buen estado de salud y con apenas ligeros síntomas de la enfermedad, han podido realizar trabajo físico en sus domicilios durante el aislamiento. “Han vuelto sin secuelas y la verdad es que no nos trastoca demasiado porque acabábamos de empezar y estábamos en buena forma. Prácticamente ha sido como el parón de Navidad. A pesar de ser una situación complicada a nivel anímico creo que incluso estamos más fuertes porque son circunstancias que hacen que todas estén pendientes del resto y que hacen el grupo más fuerte”, destaca la entrenadora.

El CV Torrejón, que ha disputado sus tres partidos, se estrenó con triunfo ante el Torrelavega (3-0), pero llega después de dos derrotas consecutivas frente a Covadonga (3-1) y Zalaeta (0-3). Las sestaoarras, por su parte, buscarán la primera victoria tras perder por 3-1 en la cancha del Extremadura Arroyo en la jornada inaugural.

“No sabemos qué rival nos vamos a encontrar porque Torrejón cada año se renueva y nos sorprende. Probablemente el principio le costará conjuntar al equipo y nosotras trataremos de aprovechar nuestra fortaleza como bloque ya consolidado para tratar de sumar los primeros puntos”, analiza Blanco.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).