El equipo femenino apuesta por la continuidad

08 Julio 2020

El equipo femenino del Real Club Jolaseta que milita en la División de Honor Liga Iberdrola cierra su plantilla para la próxima temporada 2020-2021. El equipo femenino continua sus entrenamientos este mes de julio e iniciará la pre-temporada a mediados de agosto con su plantilla cerrada y con una clara apuesta por la cantera del club en una temporada ilusionante y exigente.

El equipo femenino del Real Club Jolaseta que milita en la Liga Iberdrola cierra su plantilla para la próxima temporada 2020-2021. El equipo femenino continua sus entrenamientos durante este mes de julio e iniciará la pre-temporada a mediados de agosto con su plantilla cerrada y con una clara apuesta por la cantera del club, continuando de esta forma la apuesta realizada hace dos temporadas.
 
 
El equipo del Real Club Jolaseta iniciará la liga como local frente al Rs Tenis de Santander, el sabado 19 de septiembre.  Durante el mes de agosto iniciarán la pretemporada y disputarán sus primeros partidos amistosos ante la Real Sociedad de San Sebastián, el Sardinero Hc  y con  la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.  
 
El técnico del equipo femenino Jorge Suarez contará con un equipo similar al de la pasada temporada y apostando nuevamente por la juventud. El conjunto de Jolaseta contará esta temporada con la incorporación de la jugadora holandesa Jolien Bogers y con la jugador argentina Florencia Greco. Estas jugadoras se sumaran al proyecto del club donde las jugadoras de la casa y las jugadoras de categorías inferiores seguirán teniendo el máximo protagonismo en esta temporada ilusionante y exigente para nuestro equipo. 
 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).