El equipo UCI Eustrak Euskadi en Portugal

18 Diciembre 2014

El equipo UCI Eustrak Euskadi de ciclismo en pista participa en la prueba internacional C1 de Portugal.

Del viernes 19 al domingo 21 de diciembre el Eustrak Euskadi acude al velodrómo de Anadia de Portugal (www.uvp-fpc.pt) a participar en la prueba C1 (máxima categoría de la UCI) de ciclismo en pista.

El equipo acude con dos ciclistas, Ana Usabiaga y Hodei Mazkiaran. Ana participa en las pruebas de Scratch y Omnium, mientras que Hodei en la modalidad de keirin.
El objetivo de ambos es ir sumando puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional bien para lograr la clasificación para el mundial de 2015 como para la Copa del Mundo 2015/2016.


Ambos ciclistas tienen una larga trayectoria internacional, con participaciones en Juegos Olímpicos (Hodei), campeonatos del mundo y copas del mundo.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).