El Leioa WLB arranca tarde

01 Febrero 2021

Las leioaztarras caen ante el cuadro catalán por 3-10 en un partido que comenzaron mal y acabaron mejor.

El Leioa WLB sigue sin poder sumar en su estreno en la División de Honor. En esta ocasión fue el Sant Feliu el que se llevó los tres puntos ante las vizcainas.

Una derrota que vino en gran medida por el frío arranque de partido que hicieron las jugadoras del Leioa, sobretodo en ataque, donde eran superadas casi siempre por la defensa de las catalanas.

Una tónica muy parecida en los dos primeros cuartos que llevó el partido a un contundente 1-7 al descanso, obligando a las leioaztarras a un cambio de rumbo para la segunda parte del partido.

Un cambio que llegó a través de un aumento de intensidad que devolvió al Leioa al partido. Lastima que algunas incomprensibles decisiones arbitrales y la falta de acierto no permitieran a las locales acercarse algo más en el marcador, pero fueron buenos minutos de las leioaztarras, que consiguieron al menos que el partido fuese muy equilibrado hasta el definitivo 3-10.

Una derrota que no deja al Leioa WLB inaugurar su casillero de puntos en esta División de Honor, y que tendrá en dos semanas una nueva oportunidad en casa, esta vez ante el CN Catalunya, para buscar los primeros puntos del curso.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).