El Leioa WLB cae en casa ante el Cuatro Caminos

16 Enero 2018

Las leioaztarras pagan caro su mal arranque y su escasa efectividad en las jugadas de superioridad y caen derrotadas ante un muy buen Cuatro Caminos por 8-11. 

El Leioa WLB perdió por 8-11 ante el CN Cuatro Caminos madrileño en la octava jornada de la Primera División femenina. Ambos equipos no defraudaron y siguieron agrandando la figura de uno de los duelos clásicos de la liga, disputando un interesante duelo que se saldó a favor de las madrileñas gracias en parte a su mayor acierto en las jugadas de superioridad. 

 

El partido se planteó de manera diferente en cada bando. Leioa intentaba desplegar un ritmo fuerte intentando robar balones y desgastando físicamente a su rival. Cuatro Caminos, por su parte, mostraba un juego más sobrio y equilibrado, buscando con paciencia la portería rival y sin perder apenas balones. 

 

 

Con esta derrota el Cuatro Caminos supera a un Leioa que se queda en la quinta plaza de la clasificación, empatado a puntos con el Waterpolo 98´02 navarro, que será precisamente el rival de las leioaztarras en la próxima jornada. 

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18039

 

Leioa WLB-k etxean galdu du Cuatro Caminosen aurka

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).