El Leioa WLB cierra la temporada como local

07 Abril 2017

Lo hará recibiendo a otro rival enfrascado en la lucha por el ascenso, el Cuatro Camiños madrileño, y como hiciera la semana pasada, tratará de dar la sopresa y llevarse los tres puntos.

El Leioa WLB recibe este sábado (16:30 horas, horario unificado) al Cuatro Caminos en la penúltima jornada de la Primera División femenina, en el que será el último encuentro de las leioaztarras esta temporada ante su afición.

 

Como ya sucedió la semana pasada, las leioaztarras juegan ante un equipo madrileño, ante un equipo que también se está jugando las opciones de ascenso, y otra vez en casa. Repetir el resultado (16-10 ante el Encinas) sería la guinda para un equipo que esta temporada tan solo ha cedido una derrota en sus encuentros como locales.

 

Un encuentro que volverá a enfrentar a los dos equipos más veteranos de la Primera División, y que han trazado trayectorias muy similares en las últimas temporadas, casi siempre rondando las mismas posiciones en la clasificación y protagonizando encuentros muy igualados y que ya son un clásico de la Primera.

 

Esta vez no lo será menos el partido entre el tercer clasificado (Cuatro Caminos) y el cuarto clasificado (Leioa WLB). Choque que en la edición de la ida se resolvió por un 11-9 favorable a las madrileñas y que seguro, como acostumbran ambos equipos, será un gran espectáculo.

 

PREVIA - El Leioa WLB cierra la temporada como local

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).