El Leioa WLB cierra la temporada en casa del líder

21 Abril 2017

Las leioaztarras viajan a Barcelona para enfrentarse al Sant Feliu en el último duelo liguero, al que llegan tras encadenar cuatro victorias consecutivas en un gran esprint final.

El Leioa WLB se enfrenta este sábado (16:30 horas, horario unificado) al CN Sant Feliu en tierras catalanas. Catalanas y vascas se enfrentan en el último duelo liguero del curso envueltas en un fantástico momento de forma, con las locales invictas durante todo el curso, y las visitantes habiendo vencido sus cuatro últimos partidos.

El CN Sant Feliu llega a la cita con el ascenso ya en el bolsillo desde hace dos jornadas y con la intención de despedir con buen sabor de boca una temporada prácticamente perfecta. El Leioa, por su parte, quiere alargar la magnífica racha con la que está cerrando la temporada y alcanzar el cuarto puesto en la clasificación, para lo que debe dar la sopresa y vencer en el inexpugnable feudo catalán.

En la ida, las catalanas se impusieron por 2-9 a las leioaztarras, en un encuentro muy igualado en el juego, pero dominado absolutamente por las primeras en la definición.

 

Leioa WLB taldeak liderraren etxean esango dio agur denboraldiari

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).