El Leioa WLB despide la temporada con un apasionante derbi

26 Abril 2018

Las leioaztarras reciben al Waterpolo 98´02 en el último partido de la temporada con la cuarta plaza en juego, que sería la segunda mejor clasificación histórica del club.

Este sábado el Leioa WLB se enfrenta en casa al Waterpolo 98´02 navarro (16:30 horas en Askartza Gunea) en la última jornada de la temporada en la Primera División. Un encuentro que reúne unos cuantos alicientes que hacen del mismo cita obligada para los aficionados.

No en vano, el Leioa se juega la cuarta plaza de la clasificación, que supondría la segunda mejor clasificación histórica del club en la Primera División. Para conseguirlo las leioaztarras están obligadas a sumar un punto más de los que consiga el Cuatro Caminos madrileño, que se enfrenta a un Concepción que se juega el ascenso directo en esta última jornada liguera.

Además, el derbi entre leioaztarras e iruindarras siempre es una cita imprescindible para el waterpolo femenino en Euskal Herria. Ya en la ida, ambos equipos firmaron un trepidante choque lleno de alternativas que acabó en empate a ocho tantos, confirmando la igualdad que suele presidir estos derbis.

El partido, además, pondrá fin a una segunda vuelta en la que el Leioa ha rendido a un gran nivel, perdiendo tan solo un partido y empatando otro, y venciendo el resto de choques, con un inmaculado pleno en los partidos como locales que buscará refrendar con una última victoria ante una afición que ha arropado con mucho mimo al equipo durante toda la temporada.

PRIMERA DIVISIÓN (18ª jornada)

Leioa WLB vs Waterpolo 98´02

Askartza Gunea

Sábado, 16:30 (horario unificado)

 

PREVIA - El Leioa WLB despide la temporada con un apasionante derbi

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).